17 de septiembre de 2008

Ya se que estoy un poco vago....

... pero tampoco me apetece dejar de escribir este blog.

La verdad es que me apetecería contaros mi viaje a Menorca a finales de Agosto, pero lo voy a dejar para otro momento y así me extiendo un poco más.

Me gustaría recomendaros un par de cosillas que me ayudan a ocupar mi tiempo libre, la música y los comics.

La primera es un blog http://sesionesdelujo.blogspot.com/, a través del cual me entero de lo que hacen algunos de mis dj´s favoritos. Gracias.

La segunda es el comic de Peter Bagge, "Apocalipsis Friki", con el cual me he reído un montón.
Es una visión un poco surrealista (o no), de lo que podría pasar en caso de que Seattle sufriera un ataque nuclear. Lo dicho, muy divertido, si habéis leído "Odio" esta muy en su linea.


Hasta pronto!!!

No hay comentarios: